En Ideas Gratis conversamos con Manuel Fernández sobre los beneficios de la telemedicina en tiempos de coronavirus
El editor del cuerpo “I” de El Mercurio nos contó sobre los avances en telemedicina que podrían ser la solución para varios de los problemas del coronavirus. También nos comentó las distintas innovaciones con las que ha contribuido la Teletón en su historia.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Qué ver este fin de semana largo: las recomendaciones del cine y streaming
Fernando Zavala y la cartelera para este fin de semana: El tropiezo de "Supergirl" frente al refrescante cine a menor escala