Pilar Cuesta y Red Crea Empresas INACAP: El impulso estratégico para la supervivencia y el crecimiento digital en Chile
En el escenario actual de Chile, la alfabetización y el marketing digital han dejado de ser ventajas competitivas para transformarse en requisitos mínimos de supervivencia para cualquier emprendedor.
La Red Crea Empresas INACAP es una iniciativa dedicada a impulsar la creación, el desarrollo y el crecimiento de empresas, así como la innovación en Chile, ofreciendo el apoyo clave para convertir ideas en negocios con futuro.
Pilar Cuesta Rodríguez, directora de Innovación de INACAP, y Fernanda Cantín Morales, dueña de la papelería Pixel Pony Store —una de las beneficiarias de estos centros de apoyo gratuitos—, son nuestras invitadas en este Universo Emprendedor.

Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online