Panel político debate sobre plazos para acuerdo constituyente
Los resultado de la última encuesta Cadem mostraron que un 71% de la ciudadanía ve poco probable que los partidos políticos lleguen a un acuerdo constituyente antes de fin de año.
Debatimos sobre el proceso constitucional con nuestro panel político conformado hoy por los diputados Diego Schalper (RN) y Gonzalo Winter (CS)
El secretario General de RN invitó al bloque oficialista a sincerar posturas en torno al proceso y a entender que el escenario político hoy, es muy diverso al que se configuraba en el 2019.
El diputado frenteamplista Gonzalo Winter por su parte pidió dejar de actuar bajo una lógica de momentos y proyectar una nueva Constitución como una casa del país para las próximas décadas.
Vuelve a escuchar la entrevista a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online