“Nos hemos refugiado en un búnker por ataques con mortero”: el relato de Iván Núñez desde Ucrania
La avanzada rusa estaría cada vez más cerca de tomar la capital de Ucrania. Al menos eso deja ver el relato de Iván Núñez que desde la zona invadida por Moscú, volvió a tomar contacto con Universo al Día.
Junto a Octavia Rivas y Nicolás Tobar, Iván Núñez contó que las fuerzas rusas han ido ingresando cada vez más a Ucrania, mientras los ataques aumentan.
“Nos hemos refugiado en un búnker por ataques con mortero, lo que da cuenta del avance de la fuerza rusa”, afirmó el periodista en un contacto telefónico.
Además, Núñez puso dudas sobre cuánto dure esta guerra, porque según dijo “hay desigualdad en la contienda (…) y la resistencia ucraniana ha sorprendido, pero hay que ver cuánto dura eso”.
Escucha el contacto acá:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online