Robbie Williams se sincera: “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90”
Robbie Williams admitió que los excesos han tenido un fuerte impacto en su vida. Comenzando su carrera en los 90s con el grupo Take That antes de destacarse como solista, el cantante ha vivido una vida intensa que, según él mismo reconoce a sus 46 años, le ha cobrado un alto precio.
Esta revelación se presenta en su nuevo documental, ‘Robbie Williams’, producido por Netflix, donde el intérprete de ‘Rock DJ’ explora su trayectoria desde sus inicios hasta el presente, reconociendo abiertamente los excesos que ha experimentado a lo largo de su vida. Williams confía en sentirse agotado, tanto mental como físicamente, a pesar de su relativamente joven edad de 46 años, atribuyendo esta fatiga a los excesos que ha vivido. En una entrevista con el medio The Sun, incluso mencionó sentir los efectos de la “manopausia”, en la que su cabello ha adelgazado, su nivel de testosterona ha disminuido, la serotonina y la dopamina parecen haberse retirado.
“Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven”. “La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000”, añadió el cantante. En cuanto a los excesos, Robbie Williams reconoce que estuvo con más de cien mujeres y mantuvo relaciones sexuales con ellas. Según él, es “menos de lo que cabría esperar”, pero “más que el tipo promedio”. Sin embargo, y tras ver su documental, Robbie Williams afirmó que no le había gustado, comparando algunos pasajes del documental con un “traumático accidente de auto en cámara lenta… surrealista”.