Rihanna adelanta lo que será su tan esperado álbum a 9 años de “Anti”
Rihanna está a punto de sorprender al mundo nuevamente porque después de ocho largos años, la cantante habló sobre su nuevo álbum en entrevista con Harper’s Bazaar y dejó claro que será algo completamente diferente. Según explicó, su música ya no seguirá las fórmulas comerciales: “¡Siento que finalmente lo he logrado!”, aseguró la artista.
El proceso creativo fue largo y lleno de cambios. Rihanna pasó años explorando distintos estilos y sonidos, pero ninguno parecía encajar con su evolución. “Cada vez pensaba: ‘No, no soy yo’. No coincide con mi crecimiento”, confesó la cantante pop.
Aunque en su momento se especuló que el disco tendría un enfoque reggae, Rihanna aclaró que esa no será la dirección. Además destacó que su álbum será sin género definido.
Con tanto tiempo fuera de la música, Rihanna siente la presión de que su próximo trabajo debe tener un impacto real. A pesar de la espera, ella está comprometida a entregar un proyecto que refleje su evolución personal desde su último álbum Anti de 2016.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
La tarde se renueva en Radio Universo: Montserrat Ballarin se integra a la 93.7
Estrenos del cine y streaming con Fernando Zavala: Hamnet, Exterminio: El Templo de los Huesos y El Botín