Lorde: emocionada por su nueva música
Tras una ausencia en las redes sociales, Lorde ha ofrecido a sus fans noticias sobre un nuevo trabajo con una carta en la que asegura “estar emocionada” por que el mundo escuche su nueva música. Esta es la primera vez que ofrece detalles sobre su música tras el lanzamiento de “Melodrama” en 2017.
“Comencé a ir al estudio de grabación en diciembre, solo por hacer algo y, para mi sorpresa, salieron cosas buenas… Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”, indica la cantante. Desde entonces la vida ha cambiado completamente en Nueva Zelanda, pero ha aprendido “la agradable sensación de esperar a que algo de calidad esté disponible”.
Lorde también explicó que ha estado trabajando junto al productor Jack Antonoff, con quién ya había colaborado en “Melodrama”. Antonoff también ha recibido aclamaciones del público y la critica por su trabajo en “Norman Fucking Rockwell” de Lana del Rey. La cantante reconoce que no está segura de cuando volverá a realizar presentaciones en vivo, pero se encuentra ansiosa de dar entrevistas y grabar videoclips de nuevo.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De diagnóstico tardío a innovación: la historia detrás de AutisApp y su impacto en Latinoamérica
Exdirector de Migraciones: Chile solo tiene capacidad para cumplir el 5% de las expulsiones prometidas