Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Lorde: emocionada por su nueva música

Lorde: emocionada por su nueva música

Tras una ausencia en las redes sociales, Lorde ha ofrecido a sus fans noticias sobre un nuevo trabajo con una carta en la que asegura “estar emocionada” por que el mundo escuche su nueva música. Esta es la primera vez que ofrece detalles sobre su música tras el lanzamiento de “Melodrama” en 2017.

“Comencé a ir al estudio de grabación en diciembre, solo por hacer algo y, para mi sorpresa, salieron cosas buenas… Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”, indica la cantante. Desde entonces la vida ha cambiado completamente en Nueva Zelanda, pero ha aprendido “la agradable sensación de esperar a que algo de calidad esté disponible”.

Lorde también explicó que ha estado trabajando junto al productor Jack Antonoff, con quién ya había colaborado en “Melodrama”. Antonoff también ha recibido aclamaciones del público y la critica por su trabajo en “Norman Fucking Rockwell” de Lana del Rey. La cantante reconoce que no está segura de cuando volverá a realizar presentaciones en vivo, pero se encuentra ansiosa de dar entrevistas y grabar videoclips de nuevo.