Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Jarvis Cocker cree que Pulp ya no se volverán a reunir

Jarvis Cocker cree que Pulp ya no se volverán a reunir

En una entrevista con el website inglés The Creative Independent, Jarvis Cocker expresó algo que era temido por los fans pero que no había sido dejado en claro: Es muy probable que Pulp nunca vuelvan a reunirse.

El legendario quinteto de Sheffield se separó el 2002 pero se reunió durante entre el 2011 y 2012 para tocar por todo el mundo (incluido Chile en el Festival Primavera Fauna). Según Cocker, esa reunión le dejó una sensación de “final satisfactorio”.

“Siento que esa última gira resultó tan bien como pudo ser. No tocamos nada nuevo y me gustó no ser como esas bandas que se reúnen y dicen, hey, estamos de vuelta vamos a tocar todos nuestros viejos hits pero antes van a tener que escuchar estas canciones nuevas. No estábamos tratando de vender nada a nadie. Solo tocábamos lo que ya teníamos y lo devolvimos a la vida de una manera convincente”, explicó el siempre elocuente Jarvis. “Creo que fue una gira perfecta, un gran final. En serio que he tratado de pensar que podríamos hacer después pero no se me ocurre nada mejor”.