Escucha el nuevo single de New Order
A fines de la semana pasada, en las redes sociales de la banda apareció una misteriosa fecha “08.09.2020” sin ninguna explicación. Los fans apostaban entre un nuevo single o el anuncio de nuevas fechas en vivo.
La mañana de este martes la duda ha quedado saldada: “Be a rebel” es el primer single de New Order en cinco años y suena a éxito instantáneo. Todavía no sabemos si es un single aislado o el adelanto de un nuevo disco.
Aparte, el famoso recopilatorio “Substance” que recoge buena parte de su etapa ochentera, ha vuelto a estar disponible en las plataformas de streaming tras cinco años de ausencia. Dato freak: Este disco fue publicado en Chile con una portada diferente a la original y el diseño era responsabilidad de “Alberto Cuevas”. ¿Habrá sido el mismo Beto Cuevas que, como sabemos, su primera profesión es la de diseñador gráfico?
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Presidenta del Senado por MEPCO: “La línea roja es el precio del transporte público”
Paula Daza advierte por graves retrasos en listas de espera del cáncer y pide al gobierno decretar alerta sanitaria