Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

El nuevo disco de Garbage está terminado

El nuevo disco de Garbage está terminado

Luego de meses de anticipación en los que la banda daría pocas pistas sobre sus avances, Garbage ha confirmado que terminaron su nuevo álbum. La cantante Shirley Manson anunció la conclusión del séptimo álbum de estudio de la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Hay cosas más importantes sucediendo esta semana así que no quería gritarlo, pero tenemos grandes noticias. Es oficial. Hemos terminado el número siete y lo hemos entregado a nuestros nuevos socios de negocios”, escribió la cantante. “Me senté anoche con nuestro ingeniero a escucharlo de principio a fin y debo admitir que me sentí muy presumida al respecto, la verdad sea dicha”.

En agosto, Shirley Manson había compartido una entrevista con la revista Rolling Stone en la que reveló que el 2020 había sido planeado como “el año más divertido que la banda iba a tener en mucho tiempo”, planes que se vieron interrumpidos por la pandemia. En ese entonces anunció que el nuevo álbum ya estaba siendo mezclado y que solo faltarían tres canciones por terminar. En la entrevista, Manson confesó que este nuevo proyecto era lo que lograba mantenerla cuerda durante el encierro por cuarentena. “Cocino mucho. Paseo al perro. Estoy leyendo mucho, lo cual ha sido fantástico. No había leído tanto desde mi adolescencia”.