El audiolibro de memorias de Britney Spears “The Woman In Me” será narrado por la actriz Michelle Williams
La talentosa actriz Michelle Williams narrará las próximas memorias de Britney Spears en el audiolibro “The Woman in Me”. Spears compartió la noticia a través de un comunicado, explicando que ella misma leerá la introducción del audiolibro, mientras que Williams se encargará de narrar el resto de la historia. El libro se lanzará el 24 de octubre.
Britney expresó que “Este libro ha sido un trabajo de amor y todas las emociones que conlleva. Revivir todo ha sido emocionante, desgarrador y emotivo, por decir lo menos. Por estas razones, solo leeré una pequeña parte de mi audiolibro. Estoy muy agradecida a la increíble Michelle Williams por leer el resto”.
En este nuevo rol como narradora de audiolibros, Michelle Williams, quien al igual que Spears, ha estado bajo el escrutinio público desde su adolescencia, expresó su apoyo a la cantante: “Estoy con Britney”.
El libro, anunciado en julio, promete revelar detalles impactantes de la vida de Britney Spears, marcando su liberación de una tutela restrictiva que duró 13 años. El libro se describe como una ventana a la increíble trayectoria de una de las más grandes intérpretes de la música pop.
Además, Britney Spears regresará a la pantalla grande para un evento especial de relanzamiento de su película de comedia dramática de 2002, “Crossroads”, que volverá a cines de todo el mundo el 23 de octubre.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Presidenta del Senado por MEPCO: “La línea roja es el precio del transporte público”
Paula Daza advierte por graves retrasos en listas de espera del cáncer y pide al gobierno decretar alerta sanitaria