“Audivisión” de Gepe cumple 10 años
Este lunes 7 de septiembre se cumplen 10 años del lanzamiento de “Audiovisión”, tercer disco de Gepe. Fue el primer álbum que hizo bajo la producción de Cristian Heyne, dupla creativa con la que seguiría durante el resto de la década, y en el que logra finalmente equilibrar sus distintas influencias musicales para combinarlas en canciones pop que no desconocían sus raíces pero que sonaban bien arraigadas en el siglo XXI.
Al igual que “Mena” (de su amiga Javiera Mena y aparecido algunas semanas antes), “Audiovisión” también es la tarjeta de presentación de Gepe al resto del mundo y con el que iniciaría la internacionalización de su carrera.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Casa Maia: el tequila creado por chilenos que conquista México y el mundo
La confianza: ¿Cómo interpretar ese vínculo invisible que sostiene nuestras relaciones?