Actualidad

Vicepresidente de Corfo y fondos concursables: “Hay un foco puesto en mujeres (…) son más eficientes para consolidar negocios”


{banner}

En Universo Emprendedor conversamos con el Vicepresidente de Corfo Pablo Terrazas sobre los fondos concursables que se abrirán para financiar a emprendimientos e innovaciones locales.

En esta edición damos cuenta de los pasos a seguir para acceder a alguno de estos y también el foco en género que tendrá esta edición que entregará mayor financiamiento a aquellas iniciativas compuestas por mujeres.

Pablo Terrazas sostuvo que esta decisión se tomó para que el género femenino se atreva más y a la vez reducir la brecha generada a lo largo de la historia por ausencia de oportunidades.

“Está demostrado que a la hora de consolidar negocios, a las mujeres les va mejor” agregó Terrazas.

La entrevista completa a continuación:


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar