Senador Araya ante críticas de Latorre: “Es un acto de misoginia y cobardía, no se atreve a dar la cara”
Esta mañana en Universo al día el senador Independiente Pedro Araya quien respondió a las críticas que hizo su par de Revolución Democrática Juan Ignacio Latorre en torno a la fallida nominación de Marta Herrera para convertirse en Fiscal Nacional.
A juicio del legislador frenteamplista, algunos senadores le tenían sangre en el ojo a Herrera por indagatorias que comandó en el pasado haciendo referencias a una serie de casos, entre ellos de gastos reservados de carabineros donde salpicaba de cierta manera a la ex ministra Javiera Blanco.
Una situación que generó molestia en el senador Araya, que es pareja de Javiera Blanco y donde también reforzó su voto en contra de Herrera lamentando que la candidata haya intentando instalar falsedades.
Respecto de la opinión del senador Latorre, lo calificó como cobarde y misógino y le pidió que en el caso de tener algún reparo que hacer lo haga de manera directa.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online