Se confirmó la Maratón de Santiago y en La Hora del Taco conocimos detalles
Para el 8 de mayo quedó fijada la Maratón de Santiago, un evento deportivo cuya última edición había sido la de 2019 porque la pandemia suspendió las que vinieron.
Por eso mismo, esta es una versión especial y Juan Luis Santelices, vocero, explicó que “vamos a ordenar distintas largadas por horarios para evitar las aglomeraciones. Pero no podemos obligar a las personas a usar la mascarilla y no sé si lo recomendemos porque también genera mucha basura”.
Esta Maratón contará con algunos cambios, entre ellos el recorrido. De hecho la largada y la meta serán en el Parque O’higgins. Ignacio Franzani y Kathy Salosny conversaron de esto en La Hora del Taco.
Escucha la entrevista acá:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online