Psicología: Hablamos de las nuevas formas de amar
Comenzamos el mes de diciembre reflexionando sobre el amor y las relaciones modernas, y lo hacemos de la mano de nuestra psicóloga de cabecera, Stefanella Costa. Ella es doctora en psicoanálisis y académica de la Universidad Diego Portales, y hoy nos acompaña para abordar un tema que nos toca a todos: las nuevas formas de relacionarnos en el amor.
En un mundo cada vez más conectado y a la vez complejo, las dinámicas afectivas han cambiado, y las preguntas abundan: ¿cómo impactan las redes sociales en nuestras relaciones? ¿Qué pasa con los vínculos no tradicionales o las relaciones a distancia? ¿Cómo nos enfrentamos a los retos emocionales de los tiempos actuales?
Con su vasta experiencia y una mirada profunda y analítica, Stefanella nos ayudará a desentrañar estas inquietudes y a explorar caminos hacia relaciones más auténticas, saludables y conscientes.
¡No te pierdas esta conversación que promete ser tan reveladora como sanadora!