Paulina Vodanovic y búsqueda de acuerdo constituyente: “No queremos que la derecha diga en unos años “no lo vimos venir”
Esta mañana en conversación con Universo al día, la presidenta del Partido Socialista Paulina Vodanovic sostuvo que en torno a las conversaciones que llevan adelante los partidos políticos en torno al proceso constituyente se ha pasado de un optimismo a un realismo.
La timonel PS sinceró que los grandes problemas en este proceso está en los plazos. La dificultad para llegar a acuerdos en torno a la composición del organismo encargado de proponer una nueva Constitución, hace difícil que el proceso pueda iniciar en marzo, abril e incluso mayo del próximo año.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online