Mercado Wibai: La reinvención de una empresa familiar a través de regalos corporativos personalizados
Lorena Olave Alarcón nos cuenta en universo Emprendedor que transformó la alicaída imprenta de su padre, con más de 42 años, en “Mercado Wibai”, una exitosa marca de regalos corporativos personalizados.
Con el objetivo de conectar empresas con sus colaboradores y clientes, Wibai ofrece una combinación de productos gourmet y pasatiempos en sus cajas, buscando generar felicidad en un contexto de estancamiento de la industria impresa debido a la digitalización.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Tras un mes de tramitación: Ministra Ximena Rincón valora despacho del proyecto “Ordenamos tus cuentas” para contener alzas eléctricas
Senador Sanhueza (UDI) por crisis en Hacienda y megarreforma: "El protocolo se aplicó como corresponde, pero la salida desmoraliza al equipo"