Marcelo Moya, ufólogo: “Lo importante es que la NASA, está poniendo los puntos sobre las íes”
Hace pocos días, la NASA presentó su primer informe científico sobre los OVNIS. La principal conclusión, es que “no hay pruebas de que sean de origen extraterrestre, pero seguimos sin saber qué son”, lo que llevó al organismo a anunciar un nuevo centro que se encargará de estudiar científicamente estos fenómenos.
¿Vale la pena seguir insistiendo en un origen extraterrestre o hay que replantear la forma en la que históricamente se han analizado los Ovnis? Hoy miraremos al cielo para contestar a esta y otras preguntas, conversamos con el ufólogo Marcelo Moya, amigo de La Hora del Taco.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Subecretario Pavez descarta construcción de centros de retención para migrantes irregulares
Rectora electa de la Universidad de Chile confirma revisión de convenio tras escándalo de Azul Azul