La FirmaVB facilita la venta de servicios al Estado con asesorías. Su fundador Enrique Varas nos cuenta el funcionamiento
En Universo Emprendedor Iván Núñez conversó con Enrique Varas, fundador de la FirmaVB que asesora a empresas para vender productos y servicios al Estado.
Luego de varios intentos, el empresario nos contó como se fue formando la idea para entrar a un mercado que tenía muchos prejuicios y paradigmas, el cual se transformaba en una opción desistida por la dificultad en su ingreso.
El acompañamiento a la hora de postular y las asesorías para ofrecer opciones viables es lo que promete la FirmaVB que en sus primeras años ha logrado facturas más de cinco mil millones de pesos por temporada.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online