Innovadora marca Waterdrop llega a Chile de la mano de Nicolás Massú
Universo Emprendedor

Waterdrop pretende incentivar el hábito de tomar agua a través de pequeños cubos sin azúcar, elaborados con extractos de frutas y plantas comprimidas llamados microdrinks, que nos permiten reducir hasta un 98% el uso de plástico en comparación con otras bebidas, además de bajar significativamente la huella de CO₂.
Socio de la marca es nuestro “doble oro olímpico” Nicolás Alejandro Massú Fried.
Inspirado por su éxito en Europa, donde el tenista Novak Djokovic es inversionista, Chile será el primer país de Latinoamérica en recibir este innovador producto y ya se proyecta una futura expansión hacia otros mercados de la región, como México, Colombia y Perú.
Waterdrop es vegano, libre de azúcar, bajo en calorías, alto en vitaminas y fácil de usar en el día a día.
Los hermanos Massú-Fried y Rodrigo Palma Heredia, gerente de marketing de Waterdrop, fueron nuestros invitados a este Universo Emprendedor.