Hoy parten las competencias de los Juegos Parapanamericanos y el Ministro Jaime Pizarro nos cuenta las proyecciones de nuestras para atletas
Si bien mañana viernes inician oficialmente los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, este jueves parten las primeras competencias en el Para Tenis de Mesa, que tendrá la presencia de una de las abanderadas: Tamara Leonelli.
En Universo al día, conversamos sobre el calendario deportivo, las proyecciones para el Team Chile y también el futuro de los recintos deportivos junto al Ministro del Deporte Jaime Pizarro, quien además, confirmó que habrá más disponibilidad (y ejemplares) de uno de los grandes protagonistas de Santiago 2023: Fiu.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De diagnóstico tardío a innovación: la historia detrás de AutisApp y su impacto en Latinoamérica
Exdirector de Migraciones: Chile solo tiene capacidad para cumplir el 5% de las expulsiones prometidas