Gobernador de La Araucanía valora creación de Comisión por la Paz y Entendimiento: “Demuestra una madurez política”
El Presidente Gabriel Boric e dio inicio al funcionamiento de la Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento. La instancia tiene como objetivo sentar las bases para una solución de mediano y largo plazo en materias de tierras y reparación para las comunidades mapuche, de manera que tal que se contribuya a una mejor convivencia en los habitantes de las regiones del Bio-Bio; La Araucania, Los Rios y Los Lagos.
Esta mañana en conversación con Universo al día, el Gobernador de la Región de La Araucanía valoró la creación de un espacio de trabajo que podría dar respuesta a lo que hoy son las principales demandas en la zona.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Subecretario Pavez descarta construcción de centros de retención para migrantes irregulares
Mundial 2026: las ciudades de Norteamérica que seducen a los viajeros chilenos