Gaspar Domínguez: “Hay deshonestidad intelectual en los que hacen campaña del rechazo”
La Convención Constituyente se encuentra por estos días sesionando en el pleno para discutir y votar las primeras iniciativas emanadas de las comisiones de Sistemas de Justicia y Formas del Estado, siendo la mayoría de estas aprobadas.
En Universo al día conversamos con el vicepresidente del órgano constitucional Gaspar Domínguez quien hizo un balance positivo de lo tramitado hasta la fecha por los acuerdos alcanzados.
En torno a los sectores que han encabezado campañas en rechazo pensando en el plebiscito de salida, Domínguez dijo que le llamaba la atención que ni siquiera teniendo un artículo escrito, ya se plantee esa opción, calificándola como una deshonestidad intelectual.
La entrevista completa a continuación:
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
De heladería de autor a marca país: Los hermanos Lisoni analizan el éxito de El Taller y el mercado del helado en Chile
The Strokes generan expectación con enigmática campaña online