Ex Defensora de la Niñez crítica incompetencia de fiscalía en casos de explotación sexual infantil: “Hay un desdén institucional que tiene que ver con quiénes lo lideran”
Esta mañana en conversación con Universo al día, la abogada y ex Defensora de la Niñez Patricia Muñoz, lamentó lo que calificó como una incompetencia por parte de Ministerio Público, la persecución de delitos asociados a la explotación sexual infantil.
Muñoz, sostuvo que la actitud pasiva que se ha visto en este tipo de situaciones, abre espacio a la impunidad y deja de manifiesto que para el ente persecutor, los casos donde hay niños, niñas y adolescentes involucrado, no son ujna prioridad.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
“El Gobierno no tenía la mentalidad de educación de mercado”: Vocero de la Confech explica ausencia de protestas en el periodo de Boric
"Ayuda a la clase media": Longton defiende baja de impuestos propuesta por Kast