En La Hora del Taco conversamos con el profesor universitario que dictará el primer ramo sobre Taylor Swift en Chile
Tal como ocurrió en Estados Unidos, en Chile la Universidad Adolfo Ibañez, comenzaría a impartir una cátedra sobre Taylor Swift, y en La Hora del taco analizamos las razones que hacen tan atractiva a esta cantante norteamericana para dedicarle una clase. Sobre eso conversamos con Alejandro Martínez, académico de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, a cargo del curso de Taylor Swift la sede de esa casa de estudios en Viña del Mar.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Oasis alimenta rumores de un posible regreso a Sudamérica en 2027
Diputada Flor Weisse defiende voto en bloque de la UDI en acusación constitucional y pide "mayor madurez" a la oposición