Diputado Coloma insiste en acusación contra Jackson: “creemos que hay un involucramiento directo cuando se omite” lo necesario para la investigación
En Universo al Día conversamos con el diputado Juan Antonio Coloma para conocer más detalles sobre su punto de vista ante la demanda interpuesta por el exministro Giorgio Jackson contra 23 diputados de su bancada.
Al ser cuestionado si desde su bancada consideran que el exministro de Desarrollo Social estuvo involucrado en el caso de robo de computadores, expresó que sí porque “creemos que hay un involucramiento directo cuando se omite el necesario deber de cuidado o respaldo de información esencial para una investigación”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Tras un mes de tramitación: Ministra Ximena Rincón valora despacho del proyecto “Ordenamos tus cuentas” para contener alzas eléctricas
Senador Sanhueza (UDI) por crisis en Hacienda y megarreforma: "El protocolo se aplicó como corresponde, pero la salida desmoraliza al equipo"