Cultura Pop: Los festivales de verano que se vienen en Chile
¡Comenzamos el 2025 con todo! Este año, nuestro querido panelista de cultura pop, Rodrigo Álvarez, regresa para sumarse a las conversaciones más entretenidas y apasionantes sobre música y espectáculos.
El Festival del Huaso de Olmué es una tradición que celebra lo mejor de la música, la cultura y las raíces de nuestro país. Este evento, que ha reunido a artistas nacionales e internacionales desde sus inicios, promete una edición inolvidable en 2025, con un cartel que mezcla lo mejor de las tradiciones chilenas y sonidos contemporáneos.
Junto a Rodrigo, exploraremos lo que significa este festival para la cultura chilena y cómo se ha convertido en una antesala para los artistas que se presentan en Viña.
¡No te pierdas esta conversación llena de historia, música y pasión por nuestras raíces!
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Muse marca su regreso con "Be With You" y anuncia su nuevo disco "The Wow! Signal"
Fernando Zavala nos cuenta los tres estrenos que no te puedes perder