Consejero Constitucional (PS) Alejandro Köhler: “Si comparamos los dos textos (…) es preferible mantener la del 80
Esta mañana en conversación con Universo al día, el Consejero Constitucional del Partido Socialista, Alejandro Kohler, calificó como regresiva la propuesta que está realizando el organismo constituyente.
Al ser consultado por la comparación de la actual Constitución (1980) con la propuesta que está realizando el organismo que tiene mayoria del Partido Republicano y de Chile Vamos, sería preferible mantener la actual Constitución.
Además, Kohler, lamentó que los integrantes del bloque opositor del Consejo estén realizando adelantamiento de acciones, con fines electorales.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Exministro Burgos advierte por señales de Argentina y llama a reforzar la capacidad de defensa de Chile
CENIA advierte que el mayor riesgo para Chile es no adoptar inteligencia artificial