Celebramos el Día de la Cerveza conociendo más sobre este brebaje junto a ACECHI, que reúne a los principales cerveceros del país
Hoy es el día internacional de la cerveza, una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y también una de las más valoradas, que desde el año 2007 tiene su propio día gracias a la idea del dueño de un pequeño bar de California. Para hablar sobre este sabroso y refrescante brebaje, que consumido con moderación incluso tiene beneficios para la salud, estuvimos junto a Ximena Bravo, gerente general de la Asociación de Productores de Cerveza de Chile AG, ACECHI (en instagram: @chilepaiscervecero).
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Biministro Daniel Mas promete generar 50.000 nuevos empleos de aquí a fin de año
A tres meses del gobierno de Kast, diputado Luis Cuello (PC) lanza duro diagnóstico: "La gente es más pobre que el 11 de marzo"