Capítulo 5: Paola Tapia, Directora de Transporte Público Metropolitano
Esta semana en Huella Neutral, Carola Varleta conversó con Paola Tapia, Directora de Transporte Público Metropolitano, sobre el rol de Chile como líder mundial en electro-movilidad.
La autoridad relevó el trabajo que se está haciendo en esta línea y recalcó que “Santiago de Chile es, después de China, el lugar del mundo con más buses eléctricos”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fertilidad masculina y emociones: cuando el camino hacia la paternidad se vuelve un desafío
Terrarios Karüngen: El emprendimiento chileno que aplica el compostaje natural para crear vida autosustentable