Bikleta: la aplicación para el registro de bicicletas y scooters, que promueve la movilidad y la seguridad
Hoy en Universo Emprendedor conversamos con Diego Ghione, fundador de Bikleta, una aplicación para el registro de bicicletas y scooters, que promueve la movilidad y da seguridad a los 16 mil usuarios que hasta ahora tienen.
La startup cordobesa aterrizó en Chile con la finalidad de prevenir los robos y apoyar a las comunidades de 3 formas específicas: con un QR con los datos del ciclista, su identidad e incluso hasta su grupo sanguíneo; un beacon que es un dispositivo bluetooth y finalmente un GPS.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
CPC e INACAP lanzan ambicioso proyecto para potenciar el desarrollo de las regiones para la próxima década
Mercado París Londres celebra su 14° edición: El plan patrimonial y gratuito que revitaliza el espacio público en el centro de Santiago