Actualidad

After Office: Los vinos más destacados de la Guía Mesa de Cata 2025


{banner}

Como cada miércoles, en La Hora del Taco hacemos una pausa para relajarnos y disfrutar de nuestro tradicional after office. Hoy, nos adentramos en el fascinante mundo del vino con una invitada de lujo: Ana María Barahona, directora de la Revista La CAV y una de las “50 Mujeres más Influyentes del Mundo del Vino”.

En esta edición especial, compartiremos un fresco de verano mientras conversamos sobre los vinos más destacados de la Guía Mesa de Cata 2025. Desde tintos estructurados hasta blancos refrescantes, Ana María nos guiará por las tendencias y recomendaciones ideales para esta temporada, con su inigualable experiencia y pasión por el vino.

¡No te pierdas esta cita! Acompáñanos en un encuentro lleno de sabor, conversación y brindis. Porque en La Hora del Taco, cada miércoles es una excusa para celebrar.


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar