Universo Emprendedor

Diego Varela y Jhonathan Parabaviz: La apuesta de Ultra Padel por profesionalizar la competencia amateur en Chile


{banner}

Hace poco más de medio siglo en México se creó la primera cancha pádel. Aproximadamente 600 mil chilenos juegan pádel, que se vuelve un deporte caro conforme se profesionaliza y comienzan las competencias. 700 mil pesos mensuales cuesta el equipamiento, más clases, entrenamientos y torneos.

Te contaremos de “Ultra Padel”, que es una organizadora de torneos que nació de la idea de dos primos que jugaban torneos estilo americano y siempre quedaban disconformes. Luego de 3 años decidieron crear su propia competencia.

El ingeniero civil industrial Diego Varela Ibar, CEO de Ultra Padel, y el enfermero Jhonathan Parabaviz García, CMO de Ultra Pádel, son nuestros invitados a este Universo Emprendedor.


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar