BLP Chile y la Transición Energética: Las torres de iluminación autónomas que conquistan Chile, Perú, Colombia y Argentina
En un contexto donde la transición energética ya no es una opción, sino una urgencia global, surgen emprendimientos como BLP Chile, que están marcando la diferencia desde lo local. Esta empresa desarrolló una solución 100% chilena: torres de iluminación autónomas, capaces de reemplazar equipos a diésel en faenas industriales, zonas aisladas y espacios públicos, con cero emisiones, sin ruido y con tecnología propia.
Hoy, con presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, sigue apostando por una mayor expansión regional.
Víctor Belmar Cutiño, gerente general de BLP (Business Logistics Project), es nuestro invitado en este Universo Emprendedor.

Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Estudio revela fuerte impacto emocional de las redes sociales en adolescentes
Soundgarden prepara su último álbum con grabaciones inéditas de Chris Cornell