Squella (PR) respalda mano dura de Kast tras salida de Duco: “No lo iba a dejar pasar”
En Universo al Día, el senador y presidente del Partido Republicano, Arturo Squella, abordó la salida de la ministra del Deporte, Natalia Duco, y de otras autoridades tras recientes polémicas que han marcado al Gobierno.
Squella sostuvo que, más allá del uso de un vehículo fiscal, el principal error de la ministra del Deporte estuvo en no transparentar desde un inicio que la autoridad había sido trasladada a una celebración. A su juicio, frente a este tipo de situaciones, el Presidente ha mostrado una postura más exigente con sus propias autoridades y ha dejado claro que no está dispuesto a dejar pasar este tipo de conductas.
El parlamentario también valoró la señal de una “mano más exigente” frente a este tipo de situaciones, destacando que existe un estándar más riguroso para quienes forman parte de la actual administración.
Revisa la entrevista completa aquí.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Fernando Zavala pone la mirada en los Emmy 2026
Diputado Sánchez respalda ausencia de actos oficiales por el 11S: “Es una pérdida de tiempo a estas alturas”