El regreso de Spider-Man y los imperdibles de Fernando Zavala
En Universo al Día, el crítico de cine de El Mercurio, Fernando Zavala, compartió sus nuevas recomendaciones de películas y series para ver en cines y plataformas de streaming.
Entre sus destacados está el esperado estreno de Spider-Man: Un Nuevo Día, la cuarta película protagonizada por Tom Holland, que muestra a un Peter Parker más adulto y solitario. La cinta también cuenta con Sadie Sink y apariciones de personajes como Punisher, Hulk y Yelena.
En streaming, Zavala recomendó en Mubi La guitarra flamenca de Yerai Cortés, documental dirigido por C. Tangana y ganador de dos Premios Goya. En Amazon Prime Video el destacado es La boca del diablo, thriller protagonizado por Kathryn Newton y Lana Condor, sobre un grupo de amigos que enfrenta a un enorme tiburón en cuevas submarinas.
Finalmente, Zavala recordó al fallecido actor y cantante Glen Hansard, destacando su participación en Once y recomendando otras películas del director John Carney, como Sing Street y Begin Again.
Revisa las recomendaciones aquí.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
31 Minutos anuncia el cierre de su gira “Radio Guaripolo Tour” en Santiago
Jueves de lectura: 4 libros para descubrir nuevas historias y miradas sobre Chile