Tamara Ramírez (PDG) se suma a la exclusión de altos patrimonios en los beneficios del plan de reconstrucción: “Hay que servir, no servirse”
La diputada y subjefa de la bancada del Partido de la Gente (PDG), Tamara Ramírez, reafirmó su compromiso con la probidad y la transparencia al asegurar que las autoridades con altos ingresos deben quedar excluidas de los beneficios estatales. Según la parlamentaria, es fundamental que las ayudas públicas se concentren en quienes realmente las necesitan, evitando que personas con mayor poder adquisitivo, incluyendo a miembros del gabinete y parlamentarios, accedan a estos recursos.
En este contexto, Ramírez confirmó que renunciará a dichos beneficios en coherencia con su labor legislativa y el compromiso adquirido con sus electores: “uno llega al servicio público para servir y no para servirse de ello”.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Tamara Ramírez (PDG) se suma a la exclusión de altos patrimonios en los beneficios del plan de reconstrucción: "Hay que servir, no servirse"
Guía de estrenos: Los elegidos de la semana en el cine y el streaming