Olivia Rodrigo arrasa en Europa: canta con Ed Sheeran y sorprende con Robert Smith de The Cure
Olivia Rodrigo sigue viviendo un año intenso. En Hyde Park, Londres, sorprendió invitando a Ed Sheeran al escenario. Juntos cantaron The A Team en un momento cargado de emoción, y antes del show grabaron un mashup acústico mezclando Happier y Perfect, que arrasó en redes. Sheeran confesó ser fan de Olivia desde Drivers License y calificó la colaboración como “un honor”.
Pero eso no fue todo. En el festival Glastonbury, Olivia mostró su faceta más rockera con potentes versiones de temas como Obsessed y Vampire. La gran sorpresa fue cuando subió al escenario Robert Smith, líder de The Cure. Juntos interpretaron clásicos como Friday I’m In Love y Just Like Heaven, desatando la euforia del público.
Olivia sigue consolidándose como una de las estrellas pop más importantes de su generación, capaz de unir mundos musicales tan distintos como el pop contemporáneo, el folk de Sheeran y el mítico sonido new wave de The Cure.
Noticias relacionadas
Te podría interesar
Gobernador de Tarapacá señala que plan fronterizo contempla “erizos” y otras barreras físicas
Duro cruce entre Vodanovic y Schalper por Plan Escudo Fronterizo
Delegado presidencial (RM) no descarta acciones legales por accidente de camión de gas en Renca
Deep: La nueva bebida energética para la concentración que busca revolucionar el mercado
Vocera estudiantil de la UACh pide no menospreciar las movilizaciones tras incidente con ministra Lincolao