Noticias

Del concepto a la rentabilidad: Cómo Karla Rocha escaló su negocio de cabañas temáticas


{banner}

Nuestra invitada se define como una emprendedora serial. Su trayectoria comenzó tempranamente en el sector retail con tiendas de ropa infantil, un proyecto que nació de su experiencia personal como madre antes de los 18 años.

Hija de Gerardo Rocha Vera, fundador de la Universidad Santo Tomás, Karla Rocha Haardt se integró inicialmente al proyecto educativo familiar tras la formación de la primera universidad privada en Chile. Sin embargo, tras su salida de la corporación, decidió diversificar sus inversiones hacia el sector turístico. Lo que comenzó con tres cabañas temáticas en Zapallar y Maitencillo se ha transformado hoy en un complejo de 18 unidades.

La periodista y decoradora de formación, fue nuestra invitada a este Universo Emprendedor para profundizar en su visión de negocios


Compartir contenido

Noticias relacionadas


Te podría interesar