U2 vuelve a los escenarios sin su baterista
Los irlandeses U2 que volveran a los escenarios durante este año pero sin su baterista original, Larry Mullen Jr, quien se encuentra lesionado.
El grupo realizará una residencia en el flamante MSG Sphere de Las Vegas, un recinto con capacidad de 17 mil 500 personas que costó 1.8 billones de dólares y que es considerado desde ya el más moderno del mundo.
“Necesitamos regresar al escenario y ver los rostros de nuestros fans una vez más”, dijeron los miembros de la banda Bono, The Edge y Adam Clayton en un comunicado el domingo. La residencia estará centrada en celebrar los 30 años de su disco “Achtung baby” de 1991 y no tiene fechas definidas todavía, más allá que será durante los últimos meses del año.
De acuerdo a “Surrender”, la autobiografía de Bono, sólo en dos ocasiones previas la banda ha subido al escenario sin alguno de sus cuatro integrantes. En 1978, cuando el mismo Mullen se fracturó un pie en un accidente de motocicleta y en 1993, cuando el bajista Adam Clayton tuvo que ausentar de un concierto en Australia por motivos de salud. Mullen será reemplazado en Las Vegas por el baterista holandés Bram van den Berg.