Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 álbumes

Buenas noticias para la música y especialmente para Taylor Swift. La cantante confirmó que recuperó los derechos de las ‘grabaciones maestras’ de sus primeros seis álbumes, los cuales habían sido vendidos, por el sello Big Machine, al productor Scooter Braun.
De esta forma, la estadounidense recuperó el control total sobre su catálogo personal. Braun, por su lado, había vendido los derechos a una firma privada denominada como Shamrock Capital, por cerca de 300 millones de dólares. No se trató de algo sencillo, ya que la artista habría desembolsado una suma cercana a los 700 millones de dólares, según The Guardian.
¿Qué fue lo que dijo la autora de éxitos como “You Belong With me”?: “Estoy tratando de organizar mis pensamientos de manera coherente, pero ahora mismo mi mente es como una presentación de diapositivas, una secuencia de flashes de todas las veces que he soñado despierta, que he deseado y he suspirado por tener la oportunidad de darles esta noticia”, escribió en una carta a sus seguidoras, la cual fue expuesta en su sitio de internet.
De esta forma, recalcó que recuperó derechos por videos musicales, películas de conciertos, arte, fotografía y canciones que no han sido estrenadas… Una alegría entonces para la artista y tbn para las swifties.