Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Siouxsie Sioux vuelve a los escenarios

Siouxsie Sioux vuelve a los escenarios

Luego de 10 años la pionera del movimiento punk, Siouxsie Sioux, volverá a los escenarios. Durante el día de ayer se confirmó la presencia de la cantante que fuera líder de Siouxsie and The Banshees en el Latitude Festival que se realizará en Suffolk, Reino Unido.

El evento se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de julio de 2023 y contará con artistas como Pulp, The Kooks, Metronomy, entre otros. Siouxsie Sioux estará presente el día final en el escenario BBC Sounds, una década después de su participación en el Yoko Ono’s Meltdown Festival en Londres en 2013.

Recientemente, Siouxsie estuvo en el foco de los medios por haber sido nombrada por la actriz Jenna Ortega como una de sus influencias para crear el baile gótico que ejecuta en la serie “Merlina” de Netflix: “Gracias a Siouxsie Sioux, a Rich Man’s Frug de Bob Fosse, a Lisa Loring, a Lene Lovich, a Denis Lavant y a las imágenes de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudaron en esto”, escribió en twitter la actriz.