Ponen en venta la icónica mansión de Freddie Mercury en Londres
Situada en la prestigiosa área de Kensington en Londres, la célebre mansión Garden Lodge ha sido puesta en venta con un valor que supera los 35 millones de euros. Si las paredes de este lugar pudieran hablar, resonarían historias inolvidables. Esta residencia lleva consigo la mística de haber sido el refugio íntimo del legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury, desde 1980 hasta su fallecimiento en 1991.
Después de la partida de Mercury, la propiedad quedó bajo la custodia de Mary Austin, su antigua novia y “el amor de su vida”. A pesar de ello, el acceso al público siempre fue restringido, convirtiéndola en uno de los secretos mejor resguardados del universo del rock.
La agencia a cargo de la venta ha detallado que consta la mansión consta de ocho habitaciones, un comedor pintado en el amarillo favorito de Mercury, y una sala de estilo japonés. Además, incluye un jardín inspirado en los exquisitos jardines de Kioto, concebido según la visión del propio cantante para ser su oasis personal de serenidad.
La lista de espacios y comodidades continúa con una cocina, dos baños completos exclusivos en la suite donde descansaba Freddie, una sala principal, su estudio y dos salas más destinadas al entretenimiento.
La actual propietaria, Mary, compartió sus pensamientos al respecto: “Mi deseo más ferviente es que esta propiedad no sea adquirida simplemente para ser explotada o demolida. Es única, posee su propia belleza. Sé que tiene un propósito para alguien. Lo tenía para Freddie”.