Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Rolling Stones están preparando nueva música

Rolling Stones están preparando nueva música

The Rolling Stones no tienen planes de detenerse. El legendario grupo está de vuelta en el estudio para crear nueva música, o al menos así lo informó su guitarrista Keith Richards mediante sus redes sociales.

“Hola chicos, aquí estamos de nuevo”, dijo. “Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo atrasado y hay nueva música en camino y espero que podamos verlos. Crucemos los dedos”, agregó. 

A mediados del año pasado, Richards fue entrevistado por la revista Rolling Stone, donde reveló varios detalles sobre la banda, entre esos, el futuro que les esperaba al terminar su gira de aniversario por sus 60 años de carrera.  

Ya en esa oportunidad el músico señalaba que esperaba tener nueva música a finales del 2022, añadiendo que no estaba seguro si lo siguiente que escuchemos de los Stones estaría disponible en plataformas digitales. “De todas formas, yo solo hago discos y luego ya vemos cómo salen, ¿no? Eso es lo que hago”.

Asimismo confirmó que Steve Jordan -reemplazante de Charlie Watts- estaría presente en el desarrollo del nuevo álbum apoyando con la batería, luego de acompañarlos en su gira.