Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Reunión de Talking Heads: Improbable

Reunión de Talking Heads: Improbable

¿Volverán a reunirse los Talking Heads? Lo cierto es que las declaraciones de Chris Frantz, su antiguo baterista, no dejan excesivo lugar al optimismo.

A propósito de la publicación de sus memorias “Remain In Love”, Frantz ha sido entrevistado por Rolling Stone, momento que ha aprovechado para hablar mucho sobre Talking Heads y sobre su relación con David Byrne. Frantz reconoce en la entrevista que no ha hablado cara a cara con David Byrne desde hace diecisiete años y que ni siquiera fue invitado a “American Utopia” en Broadway, espectáculo en el que también se interpretan canciones de Talking Heads. “Me hubiera gustado ir, pero no iba a presentarme allí sin ser invitado. Hubiera sido extraño. Al no llegar ninguna invitación, no he visto el show. Solamente algunas partes en Youtube. Y creo que sin canciones de Talking Heads hubiera sido muy poco probable que tuviera un show en Broadway”.

En cuanto a un posible retorno de Talking Heads, Frantz apunta que a él personalmente le gustaría pero también cuenta una situación al respecto: “La última vez que hablé con David en 2003 fue sobre una posible reunión. Primer me dijo: ‘Déjame pensar en ello y te diré algo’. Le contesté que de acuerdo. Fue un viernes por la noche. El lunes siguiente me encontré con un email en el que decía: ‘Te lo he dicho antes y te lo voy a decir por última vez. No voy a reunirme nunca con Talking Heads. Por favor, no vuelvas a sacar ese tema de nuevo”.