Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Para zapatear online: Las Fondas Virtuales imperdibles en estas Fiestas Patrias

Para zapatear online: Las Fondas Virtuales imperdibles en estas Fiestas Patrias

Este dieciocho de septiembre será muy distinto a todos los que hemos celebrado en nuestras vidas. Sin embargo ni la prohibición de los eventos, ni el toque de queda, ni las restricciones para juntarse, pueden impedir que “fondeemos en casa” y podamos zapatear online. Es por eso que en Radio Universo tenemos una lista de cinco Fondas Virtuales imperdibles en estas Fiestas Patrias.

La Yein Fonda

El tradicional evento creado por Los Tres en 1996 tendrá su edición online los días 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 8 PM. Durante estos días se podrá ver presentaciones de Los Tres, Buddy Richards, Tommy Rey, La Moral Distraída y el nuevo proyecto de Macha, vocalista de Chico Trujillo, llamado Macha y los Alcohol Gel. A ellos se suman las presentaciones cuequeras de Los Tricolores, María Esther Zamora y Pepe Fuentes.

Las entradas se compran a través Passline.

Fondéate

Música en vivo y humor promete este evento online que se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre de 4 a 10 PM. En la parte musical destacan las actuaciones de Nicole, Javiera Parra, Manuel García, Américo y Amerikan Sound, entre otros 35 artistas. Mientras que en el humor habrá presentaciones de Natalia Cuevas, Claudio Moreno (Guru Guru) y Kurt Carrera (Tutu Tutu).

Las entradas se compran a través de Passline.

Fonda M100

Los más tradicionales que quieran folclore estricto para esta fecha, también tendrán una alternativa online. Se trata de la Fonda de Matucana 100, que se hará los días 17, 18 y 19 de septiembre. En este evento se presentarán grupos de cueca como La Gallera, 3 x 7 veintiuno, y Los Trukeros. Las entradas pueden comprarse a través del sitio www.m100.cl.

Living Fonda

Las fondas no se tratan solo de bailar y escuchar música. Una alternativa para aquellos que buscan más opciones de diversión es la Living Fonda, que se realizará el 20 de septiembre desde las 10 de la mañana. En ella habrá talleres impartidos por Mariana Derderian, Javiera Contador, Socios (Pancho Saavedra, Stefan Kramer, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot); además de clases de cocina, cueca y concursos de payas. La música estará a cargo de una banda que se repite el plato: Los Tres.

Las entradas pueden comprarse a través de Puntoticket