Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Mick Rock vende fotos inéditas de súper estrellas para para comprar equipos a hospitales públicos británicos [GALERÍA]

Mick Rock vende fotos inéditas de súper estrellas para para comprar equipos a hospitales públicos británicos [GALERÍA]

El legendario fotógrafo Mick Rock está vendiendo cinco fotos nunca antes vistas de super estrellas de la música para comprar equipo de protección para miembros del sistema de salud público (NHS por sus siglas en ingles) del Reino Unido. “Debemos al personal del NHS todos los esfuerzos para proteger sus propias vidas mientras protegen la vida de los demás” expresó el fotógrafo de 72 años.

Tanto Mick Rock como Bryan Ferry estuvieron muy satisfechos con el resultado de esta sesión en Holland Park, Londres.
Mick Rock tomó esta foto de Kate Moss mientras la estilista le retocaba el cabello.
“Kate llegó un par de horas tarde pero lo compensó con su actitud altamente cooperativa”.
En 2002, Rock se reunió con David Bowie para tomar fotos para el álbum fotográfico “Moonage Daydream” en Nueva York.
“El parche en el ojo y los binoculares nos despertaron pensamientos sobre un piloto de una película imaginaria de la Segunda Guerra Mundial, que estábamos inventando a medida que avanzábamos. Tomamos muchas imágenes diferentes.De alguna manera este no salió a la luz”.
Freddie Mercury le dijo a Mick Rock que no estaba seguro de que lo fotografiaran con la boca abierta, ya que era consciente de sus dientes protuberantes. Mercury finalmente aceptó en 1974 en su estudio de Londres.
“Me explicó que tenía cuatro muelas del juicio adicionales en la parte posterior de la boca. No quería que los eliminaran porque creía que obstaculizaría su amplio rango vocal”.
El ex líder de Pink Floyd, Syd Barrett, le pidió a Rock que hiciera la foto que estaría la portada de su álbum en solitario.
“Cuando llegué a su casa todavía estaba en calzoncillos. Su novia me abrió la puerta desnuda y eso marcó la pauta para esta sesión mágica. No había muebles en la habitación, solo un colchón y un tocadiscos».