Al aire

RADIO UNIVERSO

Música

Madonna le respondió a los que la demandaron por arrancar más tarde sus shows

Madonna le respondió a los que la demandaron por arrancar más tarde sus shows

Durante su gira “The Celebration Tour”, que celebra sus 40 años de carrera, Madonna fue demandada por empezar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de lo anunciado oficialmente. La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden en diciembre pasado contra Madonna, Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center, alegando “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

Los demandantes detallaron que las entradas y la promoción de los tres conciertos de diciembre en Nueva York indicaban que el show comenzaría a las 20:30 hora local, pero comenzó después de las 22:40.

Madonna está tomando medidas contra esta demanda y, según documentos obtenidos por TMZ, argumenta que sus “seguidores comprenden cómo funcionan sus conciertos… es decir, que llega tarde, y la hora impresa en las entradas no indica cuándo realmente subirá al escenario”.

Además, otro fan presentó una demanda alegando que fue expuesto a contenido sexual explícito sin advertencia previa durante uno de sus shows. Justen Lipeles, quien asistió al concierto en el Kia Forum de Inglewood el 7 de marzo de 2024, demandó a Madonna y Live Nation por publicidad engañosa y el contenido de la actuación.

Según el medio Blast, Madonna enfrenta cargos por incumplimiento de contrato escrito, tergiversación negligente, imposición intencional de angustia emocional, publicidad engañosa, negligencia/imposición negligente de angustia emocional, y competencia desleal. Justen Lipeles exige un reembolso por las entradas y/o ganancias del espectáculo.