Al aire

Radio universo

92.7 Iquique

92.9 La Serena

93.7 Santiago

102.1 Osorno

99.9 Valdivia

Música

Madonna: “El control de armas es la nueva vacuna”

Madonna: “El control de armas es la nueva vacuna”

A sus 63 años Madonna sigue dando que hablar. La reina del pop dijo en su Instagram que el control de armas es la “nueva vacuna”, argumentando que la regulación de tenencia de armas también salvaría vidas.

La cantante compartió este mensaje a través de un video de Instagram, en el que se ve a ella misma usando un pasamontañas tipo Pussy Riot, mostrando carteles con mensajes como “Despierta America” ​y “Control de armas ahora”, y gritando algunos garabatos. La banda sonora de esta performance fue su canción God Control, de 2019, que trata sobre tiroteos masivos. El video estaba subtitulado: “¡Hay una nueva vacuna! ¡Se llama control de armas! Debería ser obligatorio. ¡SALVARÁ vidas! “.

Madonna también instó a los fans a sumarse a la campaña Everytown For Gun Safety, que es “un movimiento de estadounidenses que trabajan juntos para acabar con la violencia armada y construir comunidades más seguras”.

Su intervención se produjo después de que Adam Toledo, de 13 años, fuera asesinado a tiros por la policía en Chicago después de que pareciera que soltaba una pistola y levantaba las manos, y de que Daunte Wright, de 20 años, fuera asesinado a tiros por la policía durante un control de tránsito.

En otra publicación escribió: “Los oficiales que los mataron solo están siendo acusados ​​de homicidio. Esto es una locura. Horrendo. Y, sin embargo, se ha normalizado en nuestra sociedad. Sí, la gente es la que mata a la gente, no las armas. Pero la gran mayoría de la gente no está iluminada y las armas son demasiado fáciles de poseer”.